La presidenta de la Asociación de empresas BIO de la Comunitat Valenciana (BIOVAL), Ángela Pérez, ha asistido al encuentro de verano de la Asociación de Empresas de Biotecnología de la provincia de Alicante (AEBA).
En el encuentro empresarial ha afirmado que la pandemia ha tenido como algo positivo que todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia del sector de la biotecnología en la Comunidad Valenciana.
El presidente de AEBA, Andrés Antón, ha destacado el marco de colaboración creciente que hay entre ambas instituciones y la necesidad de generar una imagen unida del sector biotecnológico, para que sea cada vez más competitivo y capaz de generar y atraer proyectos innovadores, talento e inversión.
Ha invitado a todos los empresarios a asistir a la feria BioSpain, que se celebra en Barcelona este año, en el mes de septiembre, en la que habrá un stand agrupado para empresas de la región en la que dar buena imagen de la potencia que tiene el sector para dar una buena representación del clúster de la Comunidad Valenciana.